domingo, 8 de mayo de 2011

La informalidad de las MYPEs y su efecto en la sociedad Peruana de los últimos años.

El objetivo del presente trabajo es el de dar a conocer a sus lectores la importancia que tienen las MYPEs en la sociedad peruana. En otras palabras los efectos de las mismas en la economía, política, entre otras. Con esto buscamos mantener a una parte de la población informada sobre la realidad que atraviesa el Perú. Es un tema muy reciente y muy importante por el impacto que tiene especialmente en los sectores medios. Apuntamos a  explicar los problemas que se generan al hablar del tema pero también mostrar las oportunidades de la misma. Esperamos hacer que los lectores comprendan la situación económica actual y que así, de alguna manera, puedan ayudar a cambiarla.
            Al redactar el resumen textual encontramos mucha información, pero esta era obsoleta o inservible para un trabajo de investigación ya que no contaba con fuentes objetivas a las cuales podamos acudir para verificar la veracidad de los artículos o publicaciones. Creemos que hablar de MYPEs es muy importante ya que la población actual de Perú desconoce en su mayoría los problemas que existen en la economía. Las MYPEs y su informalidad representan en quid del caos económico Peruano; por lo cual, es necesario que las personas se den cuenta de ello.
            Por suerte para nuestro trabajo, como mencionamos anteriormente, el hablar de MYPEs es algo actual en el Perú. Las fuentes fidedignas escasean. Pero este es un tema no solo nacional, sino también internacional, por tanto, la gama de información se amplía drásticamente. No tosa esa información es útil para nuestro trabajo, pero nos ayuda a brindar una mejor definición del tema; nos ayuda a dar a entender mejor el marco teórico. Así mismo las fuentes en el Perú no están escritas en su mayoría, pues aquí las fuentes son las personas mismas. Sus experiencias  y deslices nos ayudaran a brindar ejemplos y a llegar al lector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario